Hablamos Español

Porque Debes Comprar con Texas Mattress Makers

Estamos orgullosos de ser un negocio familiar.  Tratamos a nuestros empleados y a nuestros clientes como familia e invitamos a usted y a su familia a descubrir la mejor cama hecha para ud para su mejor dormir.

Nuestros Expertos en Colchones han hecho un colchón a mano. Conocen cada material dentro de cada colchón y como afecta su dormir. Cuando venga, puede ud también ver como está compuesto su colchón antes de comprarlo.

Siempre tenemos alguien que hable español en nuestras salas de muestras para su conveniencia. Trabajaremos con usted para asegurar que tenga el colchón correcto para su mejor dormir.

Cuando usted compra directamente de la fábrica, usted ahorra dinero. Mantenemos nuestros gastos bajos y así, vendemos directamente al público más economico. Nuestros colchones son, por lo menos, 50% menos que los colchones semejantes que se encuentran en las tiendas por menor. Aseguramos que usted consiga la mejor cama al mejor precio.

Como negocio local, nos importa nuestra comunidad. Estamos orgullosos de emplear localmente y darle apoyo a muchas organizaciones no lucrativas. Hemos donado cientos de colchones a la Caridad de Niños de Houston (Houston Children’s Charity) y su programa de ‘A Better Night’s Sleep’ (Una noche mejor de sueño) para que niños en Houston tengan donde dormir. Mas información

Nuestros expertos en colchones conocen muy bien la variedad de problemas en dormir y preferencias. Tomamos en cuenta su tipo de cuerpo, apnea en dormir y reflujo, entre otras preocupaciones. Ellos encontraran la mejor cama que le da lael mejor comodidadconfort y apoyo para que usted duerma mejor.

Negocio familiar y operado por más de 30 años

Verdaderos Expertos en Colchones

Ayuda en español

Precios Directos de Fabrica + un año de financiamiento sin  interés

Hecho en Houston para Houston

Su Mejor Dormir

¡VENTA DE FABRICA CELEBRANDO EL DIA DEL TRABAJADOR!

 

Hay una variedad de camas en especial en nuestras salas de muestra que le va a quedar ¡justo para recibir su mejor dormir!

 

Ahorre 30% en estas 3 Camas*

Set Queen Firme y de Doble cara Noah Allen $1,800 $1,260

Set Queen Lujosa Noah Allen $1,800 $1,260

Set Queen Tapa Euro Noah Allen $2,300 $1,610

 

¡Todo tamaño esta de venta!

 

*Oferta valida solamente en la tienda por tiempo limitado.  Venta de ahorros de 30% se aplica solamente a los colchones de la Tapa Euro Noah Allen, Lujoso Noah Allen y al Doble Cara Firme Noah Allen.  No se puede combinar con otros descuentos y/o promociones.

 

Especiales de la Sala de Muestras

 

Visite nuestra Sala de Muestras y, por tiempo limitado, ¡aproveche estas ofertas especiales ahora disponible en las tiendas de Katy y Houston!**


**Oferta valida en la sala de muestras solamente, mientras disponible.  No se puede combinar con otros descuentos y/o promociones.  Favor de llamar a la sala de muestras en Houston al (713) 341-6252 o en Katy, al (832) 437-5646 para más información sobre rebajas de precio adicionales.

Centro de Houston
4619 Navigation Blvd. Houston, TX 77011
(713) 341-6252

 

Katy
5026 East 3rd St.
Katy, TX 77493
(832) 437-5646